Tu lugar
en el 
mundo

Hola, somos Benvi, la plataforma de renta líder en Latinoamérica. A través de la tecnología, abrimos puertas y ofrecemos las mejores soluciones para quienes buscan anunciar o rentar una propiedad de forma rápida y digital.

Cada lugar tiene una historia que contar

Con la marca QuintoAndar, fuimos pioneros en posibilitar una experiencia transformadora para más de 500 mil personas en estos, casi, 10 años en Brasil.

Crecimos y hoy formamos el Grupo QuintoAndar, presente en 6 países y formado por 9 empresas dedicadas a transformar el mercado inmobiliario. Actualmente gestionamos más de 175.000 contratos y más de 10.000 millones de dólares estadounidenses en activos.

Después de revolucionar el mercado brasileño, llevamos nuestra experiencia a México, uno de los mercados inmobiliarios más grandes de Latinoamérica. Pero esta vez bajo una nueva marca:
Benvi.

Unimos fuerzas
para que vivas mejor

Benvi e Inmuebles24 forman parte del Grupo QuintoAndar, la principal plataforma de bienes raíces en Latinoamérica. Ambas marcas tienen operaciones separadas, pero cuentan con los mejores expertos para ofrecer una experiencia increible a sus clientes.

Inmuebles24 es el portal de clasificados número uno en México, con más de 650.000 propiedades publicadas.

Benvi es la plataforma de renta líder en Latinoamérica y más segura del mercado: no exige aval a los inquilinos y garantiza el pago a los propietarios todos los meses, entre otros beneficios.

Las propiedades en Benvi también están listadas en los principales portales de México, además de Inmuebles24.

Nuestra ambición sigue siendo la misma:
resolver el problema de bienes raíces de las personas. Pero hoy sabemos que, más que eso, hacemos posibles los sueños.

Gabriel Braga

CEO - QuintoAndar Group

Nuestra ambición sigue siendo la misma: resolver el problema de bienes raíces de las personas. Pero hoy sabemos que, más que eso, hacemos posibles los sueños.

Sobre el grupo

Para proporcionar una experiencia inolvidable a quien está buscando un hogar o quiere anunciarse con nosotros, Benvi les ofrece diseño, seguridad y tecnología de punta.

Más información
Sobre Nosotros
Programas

Dridco México, S.A. de C.V.

twitter
facebook
instagram
linkedin
Conoce al Grupo QuintoAndarCentro de ayudaPolítica de privacidadAgentes BenviTérminos y condiciones de usoPolítica de CookiesManual del usuarioCarrerasRefiere y Gana

Perfecto para cualquier persona que busque un nuevo hogar

¡Encontrar y rentar tu nuevo hogar nunca ha sido tan fácil! Cuando sea el momento de encontrar un hogar, tu lugar está en Benvi.

Buscar

Para rentar con Benvi no necesitas aval, ni depósito, o póliza jurídica. Sólo es necesario pasar por una revisión de crédito.

Puedes hacerlo todo de forma online, a través de tu celular o computadora.

Decenas de filtros para que encuentres la propiedad que más te conviene.

Quiero anunciar

Ideal para cualquier persona que tenga una propiedad para rentar

Con Benvi anuncias y rentas tu propiedad de forma rápida, gratis, fácil y online.

Benvi protege con hasta $200.000 para arreglar cualquier desperfecto que haya dejado el inquilino al final del contrato.

Garantizamos que cada mes recibirás el dinero de tu rent, aún si el inquilino se retrasa en los pagos. También haremos la revisión del inquilino y gestionaremos el cobre de la renta.

Quiero ser un agente

Hazte socio de Benvi

Consultor o agente? Descubre todas las modalidades y elige la que mejor se adapte a tu perfil.

Gana más dinero bajo tus términos, Benvi te apoya.

Tú tienes el control: Benvi no pide exclusividad. Desde la app, puedes elegir cuándo quieres trabajar. Agendamos visitas en tus horarios disponibles

Más tecnología y menos burocracia: gestiona todos tus procesos inmobiliarios desde la plataforma de Benvi, sin papeleos ni trámites complicados.

Quiero ser un consultor

+150 mil
propiedades

administradas

+50
ciudades

6
países

Consultores Inmobiliriarios Benvi

Benvi en la prensa

Un unicornio aterriza en México: QuintoAndar llega con la plataforma Benvi para transparentar el mercado de vivienda en renta

Ver artículo

QuintoAndar lanza Benvi, plataforma de alquiler

Ver artículo

Unicornio brasileño QuintoAndar lanza en México plataforma para renta de vivienda

Ver artículo